AYUNTAMIENTO LIBERÓ CAMPO DE SOFTBOL DE NEGOCIO PERSONAL DE LÍDER DE LIGA DEPORTIVA

Ciudad Valles, S.L.P.- El cobro de las entradas y la venta de bebidas embriagantes en el campo de softbol de la Unidad Deportiva de la carretera al ingenio, fue por un buen tiempo el negocio personal del autonombrado presidente de la Liga de softbol, a quien se le sorprendió en el acto por las autoridades municipales.

Después de algunos reportes presentados por deportistas locales, sobre el cobro en espacios deportivos municipales, para asistir y ver los encuentros de los equipos que participan en la Liga de Softbol, la Dirección de Espectáculos en coordinación con Comercio y la Policía Municipal, emprendió un operativo en la Unidad Deportiva, ubicado en la carretera al ingenio.

En este operativo se confiscaron los boletos de entrada, y encontraron la venta de bebidas embriagantes, aseguró el titular de Espectáculos, Elías Garza Torres.

Explicó que por años se estuvo cobrando la entrada a este espacio deportivo, lo que correspondía al uso indebido de las instalaciones, por lo cual se manejó un operativo, en el que se solicitó a los cobradores la licencia y permisos correspondientes, al no contar con ellos se procedió a la confiscación.

Acto seguido, las autoridades procedieron a la devolución de las entradas a las personas que ya habían realizado este pago.

Añadió Garza Torres, que fue liberado este espacio, el cual puede seguir siendo utilizado por los deportistas, sin embargo, este presidente de liga en represalia, canceló “sus actividades deportivas de la liga”, dejando sin saber que hacer a los equipos participantes.

Sin embargo, se trabaja con el director de Deportes, para la creación de la Liga Municipal de softbol, y pronto se tendrán noticias al respecto.

Scroll al inicio