Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Adopta un espacio público”

Actualmente se cuenta con 20 empresas registradas

Ciudad Valles, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Valles invita a las empresas locales, foráneas, escuelas y asociaciones civiles, a integrarse a la campaña “Adopta un espacio público” y de esta forma apoyar en la decoración del municipio.

Lo anterior fue señalado por el titular de esta dependencia, Raúl Hernández Camacho, quién explicó que el objetivo es que las empresas se hagan cargo del mantenimiento de estos espacios que adoptarán para decorar en las distintas temporadas del año.

Con esta campaña se busca embellecer la ciudad con la participación ciudadana y la primera temporada será la decembrina.

“Adopta un espacio público” iniciará del 1 de diciembre al 6 de enero; los interesados en participar deben acudir a las oficinas de esta dependencia para registrarse y recibir información sobre cómo podrán promocionar a su empresa en este espacio.

Hernández Camacho dijo que ya se cuenta con algunos espacios adoptados en la zona centro, pero se pretende ampliarlo a colonias, ejidos y delegaciones.

La oficina de la Sedeco opera de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ir arriba