AYUNTAMIENTO RECONOCERÁ ESFUERZO DE NIÑOS  CON BUEN PROMEDIO

El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Espectáculos dio a conocer que se recibieron boletos para que los alumnos de educación básica con promedio arriba de nueve, puedan disfrutar de juegos mecánicos gratis.

Jesús Elías Garza Torres, titular de la dependencia, explicó que en años anteriores estos beneficios únicamente se daban a ciertos grupos, como a discapacitados, niños de las casas hogar, y en general en estado de vulnerabilidad.

Y por primera vez, en esta  administración encabezada por el Lic. David Armando Medina Salazar, se incluirán a estudiantes con buen promedio, con la finalidad de reconocer el esfuerzo que realizan los niños de preescolar, primaria y secundaria.

Serán 500 pases gratuitos, que se entregarán al DIF de Valles, para que este organismo sea el encargado de distribuirlo a los diferentes sectores.

El domicilio de los jueguitos mecánicos es en la colonia Altavista, a un costado del Deportivo Milenio. “2021, Año de la Solidaridad médica, administrativa y civil que colabora en la contingencia sanitaria del

Ir arriba