AYUNTAMIENTO SE HARÁ CARGO DE LA OPERACIÓN DE LOS PARQUÍMETROS: DAVID MEDINA

Ciudad Valles, S.L.P.- “La mayor parte  del recurso que genera la operación de los parquímetros se quedará en Ciudad Valles, y se destinarán a obras y acciones que beneficien a la ciudadanía”, así lo informó el presidente municipal, David Armando Medina Salazar.

Explicó que el 70 por ciento del dinero que se recaude por el servicio de parquímetros, entrará de forma directa al municipio y el 30 por ciento restante,  a la española Iberparking. Con esto, el ayuntamiento logrará que el recurso que pagan los ciudadanos se regrese en obras y servicios. 

Se contratarán nuevos inspectores y las reglas de operación cambiarán, los vehículos que no paguen por estacionarse serán inmovilizados como máximo tres horas, después de ese tiempo si no se paga podrían ser llevados al corralón. 

El alcalde dijo que hay  personas que hacen mal uso de los espacios para estacionarse,  no pagan, por esta razón se pondrá orden en la operación de los parquímetros. 

Se dará a conocer a la población las nuevas reglas, las multas y sanciones a las que se podrían hacer acreedores, si no se respeta el reglamento de policía y tránsito.

Scroll al inicio