AYUNTAMIENTO SOSTIENE REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON HABITANTES DE EL AGUAJE

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, dio a conocer que se sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad El Aguaje, con el objetivo de identificar proyectos que beneficien la economía de las familias que la habitan.

La titular de la dirección general, Griselda Sánchez Osorio, mencionó que con esta acción buscan mantener firme el compromiso del Lic. David Armando Medina Salazar de impulsar y desarrollar comunidades marginadas en el municipio.

Esta fue una visita de seguimiento técnico a la comunidad, en conjunto con representantes de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, del INAES, así como un grupo de productores apícolas de El Aguaje, a fin de consolidar el primer NODESS en Ciudad Valles y estado de San Luis Potosí.

Participaron en esta mesa de trabajo  autoridades de las direcciones de Ecología y Desarrollo Agropecuario, donde también se analiza la creación de un proyecto turístico sustentable,  con implementación de aviturismo, senderismo  y visitas a las grutas de la comunidad.

Scroll al inicio