Busca AEC atraer la inversión nacional y extranjera

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas dijo que trabaja  para atraer la inversión; como parte de esta agenda, en lo que resta de este año 2019, sostendrá reuniones con empresarios interesados en invertir.

Esper Cárdenas comentó que en 30 meses busca lograr revertir el atraso de 30 años que sufre Ciudad Valles, por ello impulsa proyectos detonadores en esta región “para hacer mas fácil, promocionar la Huasteca potosina”, agregó.

“Estamos a tiempo de evitar que Valles deje de ser “La Puerta Grande” de la Huasteca potosina, lamento que sea un problema traer inversión a la localidad  por falta de infraestructura turística adecuada”, dijo Adrián Esper.

El alcalde independiente afirmó que uno de los objetivos de su gobierno es lograr las condiciones para la creación de empleos en la zona. Dijo que sostuvo reuniones con empresarios exitosos del país y extranjeros que confían en el potencial de la Ciudad Valles para la inversión, por dos factores principalmente: el proyecto de ampliación del aeropuerto y la imagen de un Municipio transparente.

Aseguró que existen posibilidades para que se duplique la inversión en el resto de la administración municipal, una inversión que garantice una “Puerta Grande” en la huasteca y con desarrollo.

Con el aeropuerto, la creación de la ciclovía y la reforestación con miles de árboles en toda la zona urbana, la ciudad será más atractiva para el inversionista y para el turismo.

Ir arriba