CABILDO APROBÓ DONACIÓN DE PREDIO AL GOBIERNO DEL ESTADO

También fue aprobado el Comité Organizador de la FENAHUAP.

Ciudad Valles, S.L.P.- En  la novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, realizada esta mañana, se aprobó  por unanimidad, la solicitud de donación de un predio ubicado en el kilómetro 01, del libramiento sur, esquina con el camino Valles-La Pila a favor del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

También se aprobó que el presidente municipal David Armando Medina Salazar tenga facultades para celebrar el contrato de donación.

Fue aprobado por unanimidad la conformación del comité organizador  de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina,  en su edición número 60.

El comité quedó integrado por David Armando Medina Salazar como presidente;  Juan Carlos Izaguirre González como coordinador general; Griselda Sánchez Osorio, en la Coordinación de Administración y Finanzas;  Alfredo Zúñiga Hervert, en Infraestructura; Jesús Guadalupe González Vargas, en la Comisión de Vigilancia y Presidente de la Comisión de la FENAHUAP; Griselda Mezquida Saldaña y Elías Garza, en Eventos Alternos; Ma. del Rosario Díaz García, en Turismo; Salvador Jurado Ávalos, en Cultura; José Ángel Piña Loredo y Rodrigo Ramiro Ceballos, en Comunicación Social.

Tendrán como función la difusión, organización y administración de la feria, en lo que dure la actual administración, cargo que no excederá al 30 de septiembre del 2024.

Scroll al inicio