Cabildo de Ciudad Valles aprueba cuenta pública del mes de junio del 2021

Ciudad Valles, SLP.- En la sesión ordinaria 68 del Ayuntamiento de Ciudad Valles se aprobó, por mayoría, la cuenta pública del mes de junio del 2021.

Además se aprobó el informe trimestral de abril a junio del 2021, tanto de los recursos ejercidos del ramo 33 como de los ingresos propios.

Los integrantes de Cabildo aprobaron las modificaciones, ajustes e incrementos a los diferentes rubros de ingresos y egresos autorizados para el ejercicio del mes de junio del 2021.

En la sesión se entregó el dictamen emitido por la Contraloría Interna de los estados financieros formulados por la Tesorería municipal, correspondiente al mes de junio del ejercicio 2021.

El Congreso del Estado, notificó el exhorto al Ayuntamiento de Ciudad Valles y al Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Ciudad Valles, para hacer acciones de fortalecimiento, para sensibilizar, prevenir, atender y prohibir el castigo corporal y humillante como método correctivo o disciplinario en menores de edad.

Las autoridades municipales deberán establecer acciones de sensibilización social para prevención del castigo corporal y la promoción de los modelos de crianza positiva, protección integral y prevención de violencia dirigida a quienes tengan la guardia en custodia, padres, madres o tutores.

—o0o—

Ir arriba