Capacitan en transparencia a personal del Ayuntamiento de Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- Funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles, formaron parte de la capacitación a distancia, sobre la correcta publicación de formatos de las obligaciones de transparencia, impartida por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) del Estado de San Luis Potosí.


Néstor Daniel Castillo Reyes, titular de la Dirección de Transparencia en Ciudad Valles, informó que la finalidad es capacitar a los diferentes entes obligados, sobre los conocimientos básicos para el uso de la  plataforma estatal de transparencia.


En la videoconferencia, los funcionarios participaron en un ejercicio de preguntas, en el cual los especialistas en materia de transparencia, resolvieron sus dudas.


La conferencia fue impartida por  Gabriel Francisco Cortez López del Sistema Estatal de Documentación y Archivos, Aram Ezael Rentería Gómez del área de Capacitación, Fernando Escutia Rodríguez de Sistemas, así como Sara Viridiana Tapia Rincón de Verificaciones de la CEGAIP.


El evento se llevó a cabo en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”.

—o0o—

Ir arriba