CAPACITARÁN A POLICÍAS SOBRE PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA DIVERSIDAD SEXUAL

Los funcionarios y servidores públicos también formarán parte del curso.

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Igualdad y Diversidad Social, iniciará este martes 23 de noviembre, con una capacitación denominada “Protocolo de actuación ante la diversidad sexual y de género en la administración pública”, en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, a partir de las 12 del mediodía.

Lo anterior fue señalado por Juan Manuel Alfaro Reyna, titular de DIDS, quien explicó que esta capacitación está dirigida a los elementos de la policía municipal, con la finalidad de establecer una atención adecuada a la ciudadanía, basada en el respeto y conocimiento de los derechos humanos.

Durante los tres días, se dará el taller a los elementos de la Policía Municipal, en horario de 9:00 a 12:00 horas.  Añadió Alfaro Reyna, que posteriormente, en horario de 12:00 a 15:00 horas a funcionarios y servidores públicos.

La capacitación fue posible con el apoyo de la asociación civil Enfoque de Igualdad, quienes ofrecerán este curso de forma gratuita, a partir de este martes 23 y hasta el jueves 25 de noviembre.

Scroll al inicio