CELEBRA MUNICIPIO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

Ciudad Valles, SLP.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Ecología a cargo de Luis Ángel Galván Morales, realizó actividades alusivas y de concientización en la plaza principal.

La regidora Yessica Paola Infante Barrios, acudió en representación del presidente municipal y dio las gracias a los asistentes, resaltando la importancia de concientizarnos sobre el cuidado y la preservación del lugar donde vivimos, ya que los ecosistemas sanos nos ayudan a protegernos de enfermedades, y el desequilibrio en la naturaleza nos vuelve una especie vulnerable, es por ello que debemos proteger el medio ambiente.

Ciudad Valles es un municipio que está comprometido en cuidar el medio ambiente, generando estrategias y trabajando en conjunto con todas las personas que cuidan la naturaleza.

En este evento se contó con la participación del ambientalista Fernando Domínguez Córdova; Griselda Mezquida Saldaña, directora general de Desarrollo Municipal; Francisco Gómez Faisal, director de la DAPAS; Celestino Rivas de la Profepa; Franklin Fitz; Alfredo Zúñiga, director general de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, entre otros.

De igual manera, en la celebración participaron instituciones públicas y empresas locales, así como ecologistas de la sierra de Tanchipa, Cemex, Profepa y grupos protectores de animales.

Scroll al inicio