CELEBRA SMDIF DÍA DE LA ALIMENTACIÓN CON MUESTRA GASTRONÓMICA

Con la presencia de la presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva, del SMDIF Ena Avendaño Uscanga y del alcalde David Armando Medina Salazar, se llevó a cabo la inauguración del Día de la Alimentación con una muestra gastronómica en el parque Pípila de esta ciudad.


Se realizó el corte de listón, y se presentaron otros funcionarios de la actual administración como el Oficial Mayor Fernando Lamas, la Secretaría General del Ayuntamiento Claudia Huerta Robledo, la directora del SMDIF Graciela García Rodríguez, la coordinadora del departamento de alimentos Marlene González Orta, entre otros


En su mensaje la directora del SMDIF, Graciela García, señaló la importancia de alimentarse sanamente, y de reducir los índices de obesidad y sobrepeso en la población.


En su mensaje, el presidente municipal David Armando Medina Salazar, agradeció el compromiso de todos para trabajar por Ciudad Valles, reconoció a Claudia Robledo como la primera mujer al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento, y aseguró que se trabajara en cambiar la atención a la ciudadanía y hacerla mejor.


En seguida reconoció además el trabajo que está realizando su esposa al frente del DIF de Ciudad Valles, Ena Avendaño Uscanga, quien tuvo que ser atendida de emergencia en el servicio médico por complicaciones de salud.


En la muestra se presentaron platillos como: ceviche de soya, tamales de acelga, huevo con nopales, tamales de sarabanda, palmito en chile rojo, tortitas de ejote, carne de puerco con jacubes en chile rojo, chayotes al vapor, calabazas con elote, ensalada de lechuga y muchos más

Scroll al inicio