CERRARÁ PRESIDENCIA EL LUNES 7 DE FEBRERO POR SER DIA DE DESCANSO OBLIGATORIO

Ciudad Valles, S.L.P.- El personal de las diferentes, direcciones áreas y coordinaciones del Ayuntamiento de Ciudad Valles, no laborará este lunes 7 de febrero, por ser día de descanso obligatorio, en conmemoración del 5 de Febrero.

Lo anterior, por instrucciones del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar y del Oficial Mayor Fernando Lamas, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 74, fracción II de la  Ley Federal del Trabajo, cláusula 33 del Contrato Colectivo de trabajo vigente y con fundamento en el artículo 45 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal.

Así lo aseguró la directora de Recursos Humanos, Smirna de la Garza Baldelamar, quien explicó que esta acción se realiza con motivo de la conmemoración de aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por este motivo, el personal de las diferentes dependencias municipales, no laborarán este lunes, sin embargo, con motivo de atención, se mantendrán algunas guardias en dependencias, como panteones, servicios de limpieza, Protección Civil, Mercados, entre otros.

Las actividades se reanudarán el martes 8 de febrero, del año en curso, a las ocho de la mañana.

Scroll al inicio