CIUDAD VALLES CON RESTRICCIONES DE AMARILLO EN SEMÁFORO VERDE

Se apoyará en todo momento a las acciones que emprenda el Gobierno del Estado para evitar riesgos de contagio por COVID-19: DAMS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside David Armando Medina Salazar, se suma a las acciones que el Gobierno del Estado a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, emprenderá respecto al semáforo epidemiológico que prevalece en San Luis Potosí, que es verde, pero que se aplicarán las medidas y restricciones del amarillo.

Indicó el alcalde David Medina, que el objetivo que se busca es evitar riesgos de contagio por COVID-19, por lo cual se tomarán las medidas sanitarias necesarias en todos los sectores, mismas que deberán respetarse en todo momento.

San Luis Potosí aún prevalece en semáforo verde, sin embargo por indicaciones del Gobierno del Estado, se comenzarán a aplicar las medidas del semáforo amarillo.

La operación de actividades económicas y sociales tendrán aforos generales al 50%, protección a personas vulnerables. El uso de cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos cerrados, así como en el transporte público.

Deberán mantenerse las medidas básicas de prevención como el lavado de manos, desinfección de superficies de uso común, mantener sana distancia, al toser cubrir nariz y boca con el ángulo interno del codo.

Scroll al inicio