CIUDAD VALLES CUENTA CON REPRESENTANTES EN HANDBALL Y AJEDREZ PARA JUEGOS CONADE 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- Este fin de semana se obtuvieron a los ganadores que serán los representantes municipales de Handball y Ajedrez para los Juegos Nacionales CONADE 2021, durante las competencias que se realizaron en diferentes escenarios de esta localidad.

La titular de la Dirección General de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña, señaló que con el apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE), a cargo de Enrique Covarrubias Robbins, se lograron realizar estos eventos a nivel municipal. Los representantes municipales en Handball será el Club Gamos, en la categoría 2004-2005, en ambas ramas, varonil y femenil.

En ajedrez, los representantes son, en la categoría femenil 2006-2007, Rubí Camacho Castillo de la Casa de Cultura Municipal y Alejandra Martínez Rosas del Club de Ajedrez Huasteco; en la categoría varonil, Jesús David Pérez Martínez y José Cruz Martínez Anaya.

En la categoría femenil 2008-2009, Hilse González Cabrera y Yatzari Uribe González; y en la categoría varonil 2008-2010, Kevin Camacho Castillo y Jair González Cabrera. Agregó que solo quedarán pendientes las eliminatorias del voleibol de playa y basquetbol, mismas que se desarrollarán este lunes 22 de noviembre.

Scroll al inicio