COLECTIVOS DE ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO CULTURAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Los colectivos de Danza Folklórica en la región huasteca participarán en el programa artístico “Tierra Mestiza”, que se llevará a cabo el domingo 13 de marzo, en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.

Se trata de reactivar las actividades artísticas de la región, comentó el profesor Eginio Leyva Oviedo. Se presentará la agrupación Folklórica Tének, el Grupo Xochipilli, Grupo An Tzacamchik Bishom, Grupo Folklórico Huasteco, Grupo Quetzalli y  el Grupo Mictlantecutli.

Los artistas invitan a la población a asistir al programa “Tierra Mestiza” y disfrutar de un espectáculo de folclor huasteco. Puede asistir toda la familia, habrá filtro sanitario en la entrada al teatro y el único requisito es portar siempre el cubrebocas.

Asiste y ayuda los grupos artísticos ya que el 50% de lo recaudado será entregado a los participantes para apoyarlos en sus vestuarios.  La venta de boletos será en taquilla el día de la función o llamar al teléfono 4818411726.

Scroll al inicio