Coloca AEC primera piedra de un techo en la primaria de El Azulejo

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, visitó el ejido El Azulejo y en la escuela primaria Mártires del 57,  colocó la primera piedra de un techo con malla sombra.

El costo de la obra será de 372 mil 787 pesos y deberá quedar concluida el 22 de diciembre de 2019.

El alcalde realizó una gira de trabajo por esta comunidad y lo acompañó el director de la DAPA Antonio Guillén, quien anunció un programa de saneamiento de las letrinas con el uso de una máquina especial.

Adrián Esper Cárdenas destacó el rescate de la DAPA, “de un grupo de personas que la tenían secuestrada y eso ya está beneficiando a la población con los servicios que ofrece la DAPA”, agregó.

El alcalde también dijo que no ha sido fácil trabajar en beneficio de la población, “me dejaron nómina inflada y muchos problemas”. El Municipio recauda 5 millones de pesos al mes y se gastan 14 millones.

Pese a la crisis financiera, Adrián Esper Cárdenas, anunció diversos proyectos que beneficiarán a los vallenses, como la ciclovía y la reforestación masiva, “se trabaja para resolver el problema de medicinas y en el tema de seguridad”, puntualizó.

Ir arriba