COLOCAN ADORNOS NAVIDEÑOS EN PRESIDENCIA Y ZONA CENTRO

Ciudad Valles, S.L.P.- El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, comenzó con la colocación de los adornos alusivos a la temporada ante la proximidad de la Navidad, en presidencia municipal, plaza principal, calles de la zona centro y otros espacios públicos.

Lo anterior fue informado por la directora general de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña, quien expresó que la colocación de las luces navideñas comenzó la noche de este martes, y la decoración la mañana de este miércoles, iniciando así los festejos de la época decembrina

Indicó que la pandemia, ha sido sin duda un motivo de tristeza, por ello se trata de alegrar con esta navidad el corazón de las personas y ayudarles a mantener es fe y esperanza.

La decoración navideña colocada, es muy atractiva, por lo que invitan también a los negocios de la zona centro a decorar sus establecimientos y manejar un ambiente agradable en sus locales.

Agregó que el alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó que se preparan actividades para estas fiestas decembrinas como el encendido del árbol de navidad el 10 de diciembre, y el desfile navideño para el 15.

Scroll al inicio