COMENZÓ EDUCACIÓN CON RECOPILACIÓN DE MÓDEMS EN PLANTELES EDUCATIVOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Educación, realizó durante el mes de octubre diferentes actividades, entre las que destacan la visita a escuelas, chapoleo en planteles y la recopilación de módems.

Romeo Aguilar Colunga, director de la dependencia educativa municipal, señaló en torno al último punto, que desde octubre comenzaron con la recopilación de módems de todas las instituciones educativas que estaban beneficiadas en el programa “Intégrame internet gratuito educativo 2018-2021”. Y además se lleva a cabo la recepción de solicitudes para ingreso al nuevo programa de internet.

Externó que se realizaron visitas a escuelas para verificar y dar seguimiento a las solicitudes que fueron recibidas en esta administración.

Así mismo se realizó la limpieza de chapoleo en escuelas como: primaria Francisco Villa, CAM María Montessori, Centro Psicopedagógico de la colonia Lázaro Cárdenas, secundaria “Tierra y Libertad” y las oficinas del CONAFE, en el fraccionamiento El Carmen.

Scroll al inicio