COMENZÓ ESPECTÁCULOS A REGULAR SONIDOS EN CENTROS NOCTURNOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Espectáculos Públicos, informó que existen más de 20 quejas de vecinos de centros nocturnos, por lo cual inició el operativo para regular el sonido que se emite en ellos.

La madrugada de este jueves, a la par del módulo instalado del alcoholímetro, elementos de la Dirección de Espectáculos, llevaron a cabo la medición de sonido en diferentes antros de la ciudad, invitando a sus propietarios a regularlo, pero en caso de reincidencia y más quejas podría haber sanciones con multas económicas en UMAS, hasta el cierre temporal del establecimiento.

Lo anterior fue informado por Jesús Elías Garza Torres, quien invitó a los propietarios de estos negocios a obedecer las restricciones de hora y sonidos establecidos.

Las quejas pueden presentarse en la oficina de esta dependencia, ubicada en el segundo piso del edificio La Colmena, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Pueden presentar en escrito la queja, la cual puede ser de forma anónima.

Scroll al inicio