COMIENZA REHABILITACIÓN EN EL PARQUE RAFAEL CURIEL

Ciudad Valles, S.L.P.- Dentro del programa de rescate de espacios públicos, este lunes dio inicio a la rehabilitación del parque Rafael Curiel, con lo cual se devuelve un área más a los ciudadanos para su esparcimiento en la zona urbana del municipio.

Alfredo Zúñiga Hervert, Director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, informó que, a partir de este lunes, se desplazó maquinaria de Obras Públicas, así como personal de Parques y Jardines para iniciar los trabajos, consistentes en desazolvar el cauce del arroyo de los puercos que atraviesa el parque, y con ello dejar al descubierto las canchas.

Con ello, se daría paso a una segunda etapa, que es el acondicionamiento de los espacios de juego, quedando así ya listas las canchas para su utilización. El paso más importante, es que se mantenga una constante atención para evitar que de nueva cuenta el lugar se deteriore.

Abundo que fue instrucción del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, el avanzar en el rescate de los espacios públicos, y es el parque Rafael Curiel uno de los sitios que más solicitudes de deportistas acumulaba pidiendo la intervención de la autoridad para su reacondicionamiento.

Scroll al inicio