CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DE VINCULACIÓN LABORAL EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- La plaza principal de Ciudad Valles fue sede de la Primera Jornada de Vinculación Laboral, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal David Armando Medina Salazar ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo y el Gobierno del Estado.

La jornada se realizó desde las ocho de la mañana, donde buscadores de empleo encontraron una oportunidad de trabajo, además en este espacio se reunieron más de 20 empresas que recibían solicitudes.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario del Trabajo, Néstor Garza Álvarez;  Begoña García Acevedo, directora del Servicio Nacional del Empleo; en representación de la presidenta del DIF, estuvo la directora Graciela García Rodríguez; el presidente de CANACO, José Luis Purata Niño de Rivera; el coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Lorenzo Estrada Torres y los regidores.

El alcalde agradeció la visita de funcionarios estatales, habló de la importancia de la generación de empleos en Ciudad Valles, más de 20 empresas ofertaron más de 300 vacantes desde almacenistas, operarios, despachadores, pilotos de dron, mecánicos, cocineros entre otros.

El alcalde acompañado de los funcionarios estatales realizó un recorrido por los stands de las empresas que participaron en la jornada de vinculación laboral.

Scroll al inicio