CON EXPOSICIÓN PICTÓRICA INAUGURARON OFICINAS MUNICIPALES

Ciudad Valles, S.L.P.- Fue inaugurada con corte de listón y exposición de pinturas, las nuevas oficinas que albergarán las direcciones y departamentos que dependen de la Dirección General de Desarrollo Municipal, a cargo de Griselda Mezquida Saldaña.

Este espacio estará integrado por las direcciones de Educación, Cultura y Eventos Especiales, Acción Cívica y Cronista de la ciudad.

En los pasillos de estas oficinas y durante el mes de enero, se expondrá  la obra del artista Miguel Ángel Hernández Coronado, dinámica que se realizará de manera itinerante.

A partir febrero, expondrán otros artistas y en otras áreas como Tesorería, Relaciones Exteriores, DAPA,  y en el estacionamiento del edifico “La Colmena”, entre los que se prevén trabajos de Gerardo Sánchez, Raquel Lárraga y/o Jaime Navarro.

Agregó que los que visiten la exposición y las oficinas de esta dependencia, deben respetar el protocolo sanitario existente, así como usar en todo momento el cubrebocas, para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

Scroll al inicio