Continúa alcalde con la entrega de despensas por contingencia por COVID-19

Ciudad Valles, SLP.- En el recorrido de hoy, el alcalde Adrián Esper Cárdenas, visitó  a las familias que habitan Palma Sola en derecho de vía, donde hizo entrega de  apoyos de la canasta básica y artículos de limpieza.


Al arribar a este sitio, el alcalde activó como en otros recorridos,  los protocolos de seguridad sanitaria, principalmente el de “sana distancia”, para poder hacer la entrega de los apoyos que recalcó, son gratuitos.


Durante el trayecto en bicicleta, el presidente municipal, destacó la importancia de la reforestación en la ciudad, con mayor beneficio a peatones y ciclistas.


De los aproximadamente 200 árboles sembrados en los camellones y banquetas del bulevar, el 17% presentó problemas de crecimiento en el primer mes, a finales de diciembre.


En la revisión bimestral realizada en febrero, se observó que del 17% pasó al 13%, ya que se detectó crecimiento en el follaje y reverdecimiento en ellos, por lo que consideran que en la siguiente revisión de bimestre, este porcentaje tendría otra reducción.


Se invitó a la población, a través de la  transmisión en vivo, a reportar al número celular 481 153 6848, cualquier  acto de vandalismo contra  los árboles, ya que se han detectado algunos de ellos dañados, como los que se ubican por Bodega Aurrerá, Chrysler, Soriana Central y otro más debido a un accidente automovilístico.

—o0o—

Ir arriba