Continúa el descuento del 100 por ciento en el pago predial

Ciudad Valles, S.L.P.- La Tesorera de Ciudad Valles, Anel Coronado Aguilar, informó que durante los meses de noviembre y diciembre, se continuará con la aplicación del descuento del 100% en multas y recargos, en el pago del impuesto predial.

“No importa la deuda, si es de uno o más años, los contribuyentes pueden pagar la deuda sin aplicar las multas y los recargos” dijo y agregó que se aplica este beneficio por iniciativa del alcalde David Armando Medina Salazar y aprobación del Cabildo.

Al momento de hacer su pago, deben presentar el último recibo que tienen, de esta manera se agiliza el trámite; en caso de no contar con este documento deberán pasar al área de catastro y solicitar sus cuentas, o en las cajas existe la posibilidad de localizar su nombre o cuenta de predial.

La funcionaria  informó, que se está trabajando para poder ofrecer el servicio a través de internet, para ello se está actualizando la página web, donde se brindará seguridad al contribuyente al momento de hacer sus pagos en línea.

Explicó que es instrucción del alcalde, garantizar la seguridad del contribuyente y del municipio, por lo que quien no pueda visitar las oficinas de Tesorería, ubicadas en  la planta baja de la presidencia municipal, podrán pedir información vía telefónica al 481-382-34-32, siempre que el contribuyente  pueda acreditar que es titular de la cuenta.

Será a finales del 2021, cuando se trabaje al cien por ciento con la página y se pueda solicitar información y pagos vía internet.

Scroll al inicio