CONVOCA AYUNTAMIENTO A OCUPAR TITULARIDAD EN LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Secretaría General, convoca a la población en general con experiencia en materia de protección, defensa, difusión y/o promoción de los derechos humanos, a participar en la convocatoria para ocupar la titularidad de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, dijo que Entre los requisitos de los aspirantes es contar con la ciudadanía mexicana y estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos.

También ser residente del municipio de Ciudad Valles, tener conocimientos sobre las tareas sustantivas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la administración pública y la procuración de justicia, entre otros.

Deberán entregar a la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Valles en sobre cerrado, el currículum vitae, copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía y constancia de residencia.

Asimismo la copia de la constancia del último grado de estudios, declaración bajo protesta, carta de exposición de motivos, tres cartas de recomendación, carta de no antecedentes penales, así como un plan de trabajo.

El registro de aspirantes comenzó el 22 de noviembre y tienen como fecha límite hasta el 26 de noviembre, para entregar la documentación en la Secretaría General del Ayuntamiento ubicada en la presidencia municipal, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Scroll al inicio