DAVID MEDINA DA BANDERAZO DE ARRANQUE A PROGRAMA EMERGENTE DE MEJORAMIENTO DE CALLES

Ciudad Valles, SLP.- Cumpliendo con la ciudadanía el presidnete municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar la mañana de este viernes primero de Octubre se trasladó a la colonia Marquez para empezar con el programa de rehabilitación de calles, la calle Tehuacán  es una de las más importantes ya que  comunica a  colonias como El Consuelo, Fraccionamiento El Sol, Vista hermosa, América  entre otras. La calle Tehuacán está en pésima condiciones como la mayoría de las calles de la localidad.

El alcalde estuvo acompañado de los regidores, síndico municipal, el Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ing. Carlos Marcos Martínez Fernandez.

Con el programa emergente de rehabilitación de calles y avenidas, el presidnete pretende mejorar todas las vías de comunicación, lamentó que Ciudad Valles lo hayan dejado en malas condiciones, por esta orazón hoy se inicia con este importante programa.

El presidente municipal dio el banderazo de arranque de rehabilitación con concreto hidráulico y asfáltico a la calle Tehuacán entre Mirella y López Mateos, ante el beneplácito de los residentes de estas colonias.

El responsable de la dirección General de Desarrollo Urbano, Social y obras publicas ingeniero Alfredo Zúñiga Hervert hablo de los datos técnicos de la obra, se rehabilitarán 2 mil 880 metros cuadrados de la calle Tehuacán, se trata de trabajos de rehabilitar la poca de concreto, compactación, y colocar una base de concreto asfáltico de 5 centímetros, con un costo de 1 millón 315 mil 440 pesos,  también informó que serán rehabilitadas las calles aledañas.

Zúñiga Hervert le informó al alcalde que trabaja en el expediente técnico para el convenio con SEDESORE y beneficiar calles de las colonias Juarez, Solidaridad, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, El Consuelo, Las Águilas entre otras con una inversión de 20 millones de pesos.

A nombre de los beneficiados hablo la señora Catalina Barrón Navarro, quien dijo estar agradecida con el presidente municipal David Medina por elegir este sector para el inicio del programa emergente de rehabilitación de calles, dijo que hoy era un día especial por el cambio que todos los vallenses estaban esperando.

Medina Salazar en su mensaje a los vecinos comentó que viene a contagiar a la sociedad con su ejemplo, trabajando y cumpliendo sus promesas, contagiar a los funcionarios del ayuntamiento para colaborar en conjunto en beneficio de Ciudad Valles.

El presidente municipal dijo haber recibido el municipio sin dinero, prácticamente quebrado.

Le pidió a la población a sacar los desechos cuando le toque pasar el camión de la basura, dijo que los resultados del programa emergente de recolección  se notará a partir de la primera semana, la población verá una Ciudad limpia. El presidente municipal insistió a los medios de comunicación que son sus aliados, los invito a denunciar irregularidades en su administración

Scroll al inicio