Decenas de familias disfrutan de la plaza principal

  • La plaza principal de Ciudad Valles luce espectacular, llena de colorido.

Desde temprana hora decenas de familias visitaron la plaza principal de Ciudad Valles para tomarse la “Selfie”, papás y mamás con sus hijos, jóvenes y adultos mayores se tomaron la fork con las catrinas y adornos instalados en la plaza alusiva a la celebración de Xantolo o Día de muertos.

A pesar de que aún no está terminados los arreglos decenas de familias prácticamente se adueñaron del jardín principal, los empleados del municipales aún continúan con la elaboración del altar de muertos y la instalación de otros adornos, los vallenses maravillados por las catrinas, alebrijes y todo tipo de adornos alusivos a Xantolo.

Las familias dijeron estar maravilladas con las catrinas, incluso algunos tomaban fotos para enviarlas a sus familias que viven en otra ciudades. Agradecieron al alcalde David Armando Medina Salazar por devolverle la vida  a la plaza principal, la señora Martha Espinoza, dijo que hacía años que no disfrutaba un paseo por el jardín, se sintió segura y maravillada por los adornos.

La plaza principal nuevamente es de los ciudadanos y fue gracias a la administración de David Medina Salazar.

Scroll al inicio