DECENAS DE FAMILIAS PRESENCIARON LOS ENCUENTROS, COMO PARTE DE LA REACTIVACIÓN DE LAS UNIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Quichanes – Valles ganadoras de Triangular de Voleibol juvenil en el Deportivo Lomas de Santiago.

Ciudad Valles, S.L.P.- Después de tres emocionantes encuentros el club de voleibol Quichanes de Ciudad Valles se proclamó campeón del cuadrangular juvenil que se desarrolló en el Deportivo Lomas de Santiago de esta ciudad, después de derrotar a  los equipos Tlacuachitas de Ébano y Cataneras de Tamuin.

En el primer encuentro Quichanes de Ciudad Valles en 3 sets dio cuenta Ébano de Tlacuachitas de Ébano, con parciales de  22-25, 25-17 y 15-8, En el segundo encuentro, Quichanes Valles le gana a Cataneras de Tamuín  en solo dos sets 25-21 y 25-16 y en el último partido de la fase regular Cataneras de Tamuín le gana a Tlacuachitas Ébano 10-25, 25-16 y 15-8.

Primer lugar Quichanes Valles

Segundo Cataneras de Tamuín

Tercero Tlacuachitas Ébano

EL Equipo de Quichanes Valles está integrado por Leslie Santoyo, Maryfer Sagahon

Zabdy Lemus, Valeria Hernández,  Norel Caballero, Sarahí Posadas y Yaris Camacho.

Decenas de familias disfrutaron de los encuentros que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de Lomas de Santiago, Estas actividades forman parte de la estrategia de reactivación de las unidades deportivas municipales de la administración 2021 – 2024 que encabeza el Lic. David Armando Medina Salazar impulsando la activación física y práctica del deporte de manera organizada.

Scroll al inicio