DEPORTISTAS NACIONALES IMPARTIRÁN TALLER MOTIVACIONAL A VALLENSES

Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes a las nueve de la mañana estarán en Ciudad Valles deportistas de talla nacional en el evento Experiencia INPODE-DICUFIDE, así lo informó Enrique Covarrubias Robbins presidente del DICUFIDE.

El primero es un profesional que participó en la selección nacional de baloncesto y en diferentes selecciones nacionales, se trata de Arim Abdul Solares Astorga, impartirá una plática motivacional a niños y jóvenes, el evento es abierto a todo público a las nueve de la mañana en la cancha del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.

También otro deportista que estará en Cd Valles es el futbolista Víctor Odín Patiño Bermúdez, ex portero de los Pumas de la UNAM, quien también entablará una charla motivacional y una práctica de fundamentos a jóvenes en el estadio del centro cultural de la huasteca potosina.

Todos están invitados a convivir con los atletas de talla internacional, la entrada es libre en las canchas del Centro Cultural de la Huasteca Potosina. Dijo además que el alcalde David Armando Medina Salazar está muy interesado en impulsar las actividades deportivas en la ciudad, hacer que los niños y jóvenes sean atraídos por el deporte.

Scroll al inicio