DEPORTIVO MILENIO TIENE ESPACIO PARA MÁS NIÑOS Y NIÑAS EN PRÁCTICA DE FÚTBOL

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, invita a padres de familia para que inscriban a sus hijos nacidos, entre 2013, 2014, 2015 y 2016, para que realicen prácticas deportivas en las instalaciones del Deportivo Milenio.

El titular de DICUFIDE, Enrique Covarrubias Robbins, señaló que las prácticas deportivas no tienen costo de inscripción solo una cuota mínima mensual, y se entrenan para formar parte de un equipo denominado “Cachorros Valles” y puedan integrarse a las ligas municipales y participar en sus torneos.

Comentó que el horario de la práctica es de 17:00 a 18:30 horas, los lunes, miércoles y viernes, con entrenadores certificados por la CONADE Y CEDEM, Daniel Noyola auxiliado por Víctor Vera.

Indicó que este tipo de deporte mejora las relaciones interpersonales, trabajo colaborativo, tolerancia, solidaridad, juego limpio, salud física y mental, además de adquirir criterios de respeto por las normas, disciplina y responsabilidad.

Scroll al inicio