DESARROLLO AGROPECUARIO SOSTIENE REUNIÓN CON EJIDATARIOS DE LAS PITAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de conocer las necesidades más apremiantes de los ejidatarios de Las Pitas, y ayudarles en la gestión de recursos y programas que los beneficien, la Dirección de Desarrollo Agropecuario sostuvo una reunión con ellos esta mañana.

La reunión de trabajo se realizó en el Centro de  Aprendizaje Campesino “El Encanto” del ejido Las Pitas, donde las y los productores de ganado bovino, ovino, caprino, cañeros, maiceros y frijoleros, manifestaron las necesidades que tienen para elevar la productividad de sus explotaciones.

Les dieron a conocer solicitudes como la construcción de bordos para la cosecha de agua para abrevadero, variedades de semillas mejoradas de maíz y frijol así como equipo agrícola fueron la constante.

Cabe destacar que este grupo está realizando una excelente labor en los viveros de sembrando vida en la producción de especie forestales para la reforestación de la zona norte del municipio.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario se buscará como atender estas demandas a través de los programas que impulsan la administración municipal y la SEDARH  para el beneficio de los productores vallenses.

Scroll al inicio