DESBORDA ENERGÍA EL GRAN SILENCIO EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAHUAP

Ciudad Valles, S.L.P.- En una noche llena de música y baile, donde los ánimos se desbordaron desde la primera melodía, se convirtió la cuarta noche de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, con la presentación de El Gran Silencio en el Teatro del Pueblo; espacio donde miles de jóvenes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación regiomontana.

Al ritmo del “Chuntaro Style”, la emoción de los asistentes se desbordó en un ambiente donde sin importar la zona donde se encontraban, cantaron y bailaron; en un ambiente cien por ciento familiar.

La agrupación regia agradeció a los organizadores de la FENAHUAP 2022 la invitación, así como a sus fans la preferencia que le han brindado a su música en los 29 años de trayectoria, y que fuera el escenario de la edición 60 el inicio de una gira por San Luis Potosí.

En rueda de prensa señalaron que ya tienen preparadas algunas sorpresas para la celebración del aniversario número 30 de la agrupación, la cual sigue trabajando en diferentes temas y colaboraciones que muy pronto se darán a conocer.

Scroll al inicio