DETECTAN DOLO EN DAÑOS A RED DE COMPUTO DEL AYUNTAMIENTO; ALCALDE ANUNCIA INVESTIGACIÓN

Administración anterior desconectó  y destruyó cables de teléfonos e internet ocasionando graves fallas en el sistema de cómputo de catastro y tesorería.

El alcalde David Armando Medina Salazar denunció que fueron destruidos cables y fueron desconectados de la red que da servicio de internet a los equipos de cómputo de catastro y tesorería ocasionando graves problemas en esta direcciones, por lo que ya se ordenó una investigacion.  

El alcalde dijo que actuaron con dolo en la anterior administración, lamentó que afectaran a la población, pero debido a la rápida acción de trabajadores de la actual administración rápido se hicieron las reparaciones necesarias para brindar un excelente servicio a los ciudadanos.

La red de voz y datos del área de tesorería y catastro las dejaron en malas condiciones, cables destruidos y equipos desconectados .

Había un conflicto en las  direcciones IP derivado del retiró de un Switch que conectaba a la red y que fue retirado por funcionarios de la pasada administración.

Medina Salazar mostró fotografías a los medios de comunicación de las condiciones en que se dejó la red de voz y datos, que da servicio a catastro y tesorería.

El presidente municipal dijo que con estas acciones no perjudican a su administración, afectaron a la población de Ciudad Valles

Scroll al inicio