DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL ATENDIÓ 19 REPORTES EN PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

Incendios a casa habitación, enjambres de abejas, quema de pastizales y derrames de árboles, los reportes que más se atienden.

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Ciudad Valles a cargo de Jorge Alberto Lárraga Ocejo informó que durante la primera semana del mes de noviembre han atendido 19 reportes de la ciudadanía y han brindado apoyo en diversas actividades tanto deportivas, como de vigilancia y de prevención.

Detalló que, del 1 al 8 de noviembre fueron atendidos 3 reportes de incendios en casa habitación, 5 de enjambres de abejas, 2 de quema de pastizales, realizaron el acordonamiento de una zanja y un registro, también llevaron a cabo el derrame de árboles en 2 escuelas, apoyaron en el corte de un tronco en un domicilio y en la captura de una víbora en una casa de la zona centro.

Manifestó Lárraga Ocejo, que de igual manera, se atendió el llamado que les hizo una empresa de vehículos, la cual reportó olores nauseabundos en una de sus paredes, de igual manera, apoyaron con labores de vigilancia en las actividades culturales del Festival de Xantolo en los terrenos de la feria y la plaza principal, en la carrera atlética “Juntos llegamos lejos, aquí nadie se rinde” a beneficio de niños con cáncer y brindaron apoyo a las corporaciones en el conflicto de la colonia Buenos Aires.

Entre las actividades que conciernen a la prevención llevaron a cabo revisiones en las líneas de gas y los hidrantes de la zona de mercados y apoyaron en la quema de pirotecnia de una propiedad privada.

Scroll al inicio