Dona alcalde de Ciudad Valles anticipo para una nueva flotilla de “Cybertrucks”.

Es la primera orden de flotilla de Cybertrucks en el mundo que la empresa Tesla fabricará para brindar servicios públicos y para corporaciones de seguridad

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas donó al Municipio de Ciudad Valles, el anticipo para adquirir 15 Cybertrucks, que comenzarán a operar a finales del año 2021.

El objetivo de adquirir unidades eléctricas, es ahorrar gastos al Municipio por concepto de combustible y mantenimiento de hasta 2 millones de pesos mensuales, lo que representaría un ahorro anual de 24 millones de pesos.

“Este es un proyecto más de la administración independiente, la cual está comprometida a resguardar la salud de nuestro medio ambiente”, comentó Adrián Esper Cárdenas.

Esta es la primera orden en México y en el mundo, que la empresa Tesla recibe y acepta, para fabricar sus Cybertrucks para uso en servicios públicos y de seguridad.

Estos vehículos eléctricos se utilizarán como recolectores de basura, pipas de agua, transporte de personal y patrullas de la Policía Municipal; serán 10 unidades de dos motores y cinco de tres motores, en esta primera orden.

Las Cybertrucks que Tesla producirá para el Ayuntamiento de Ciudad Valles, corren de 0-100 km/h en 2.9 segundos y tienen una capacidad de carga de más de 6 toneladas.

Ir arriba