Donan balones de futbol a centros de extensión en colonias

Con el objetivo de fomentar el deporte en la población vallense, funcionarios del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles realizaron la donación de balones de futbol para el proyecto de los centros de extensión en las colonias del municipio.

Dio a conocer lo anterior el Regidor Santiago Nales Orta quien está al frente de la Comisión de Deportes, detalló que esta donación fue realizada por el titular de la Dirección de Cultura Física y Deportes (DICUFIDE) Enrique Covarrubias Robins, así como por los Regidores Julio Alejandro Guido Azuara, Jesús Guadalupe González Vargas y por él,  asimismo, gestionaron la donación de más balones a David Medina Avendaño de la agrupación Jóvenes Por Valles, de parte de quien recibieron más material deportivo.

Señaló que los colonos interesados en recibir este material deportivo para ejercitarse pueden hacerlo con los monitores de los centros de extensión en las colonias Milenio y el Deportivo Rafael Curiel y próximamente estarán disponibles Unidad Deportiva Independiente de la colonia Cuauhtémoc, así como en el Centro de Extensión de La Florida, 18 de Marzo y colonia Nelly

Scroll al inicio