Donará AEC su salario para remodelación de una cancha en escuela primaria.

Ciudad Valles, SLP.- Durante los honores a los símbolos patrios que se llevaron a cabo en la escuela primaria Salvador Varela, el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas anunció que donará su salario a esta institución educativa,  para la remodelación de una cancha deportiva.


La directora del plantel Maritza Montaño Argúelles agradeció la visita del presidente municipal y su compromiso con la educación.


Adrián Esper Cárdenas en su mensaje a la comunidad estudiantil y docentes, dijo que dentro de sus acciones de gobierno, se busca lograr el reordenamiento de la ciudad, para convertirla en un lugar propicio para que los ciudadanos puedan desplazarse sin el uso de automóviles y esto contribuya a la salud de la población.


Dijo que una de las principales causas de enfermedades y muertes son por la falta de ejercicio físico, “por eso se rediseña la ciudad para que todos podamos caminar, tener movilidad además de mejorar el servicio de salud con suficientes medicinas”, comentó Esper Cárdenas.


El proyecto del alcalde de Ciudad Valles es lograr un municipio amigable con el medio ambiente, y por ello invitó a los ciudadanos a sumarse, “ustedes son el futuro”, comentó Esper Cárdenas  a los alumnos de primaria.


El edil obsequió una bicicleta para promover la Ecovía; así como tabletas y balones.

—o0o—

Ir arriba