DSPyTM EMITE RECOMENDACIONES PARA NO SER VÍCTIMAS DE DELINCUENTES

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Ciudad Valles ya tiene el dispositivo de seguridad adecuado para estas fechas decembrinas y están trabajando al cien por ciento en coordinación con la Policía Estatal, informó el director José Juan Herrera Sierra.

Manifestó que con el objetivo de prevenir que las personas sean víctimas de delincuentes por el pago de aguinaldos, ya opera personal de la Dirección distribuido en los cajeros automáticos de instituciones bancarias, y de igual manera, los recorridos y patrullajes son constantes.

Recomendó a la población que no se dejen engañar ni extorsionar, por personas que les ofrecen darles dinero por cambiar cheques y que tampoco se dejen ayudar por extraños en los cajeros automáticos, y de preferencia, que se acompañen por familiares para hacer estos retiros de efectivo.

Asimismo, exhorta a la ciudadanía a que los apoye presentando las denuncias pertinentes en contra de los infractores, cuando son víctimas de algún delito, ya que en muchas ocasiones, aunque son sorprendidos en el momento, no pueden proceder porque se niegan a denunciarlos.

Scroll al inicio