INMUVI PIDE NO PAGAR A “COYOTES” POR TRÁMITES QUE SON GRATUITOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, que encabeza el alcalde David Armando Medina Salazar,  a través del Instituto Municipal de la Vivienda, informa a las familias vallenses que los trámites en esta dependencia son totalmente gratuitos y solo deben hacerse de forma personalizada.

La directora de INMUVI, Daniela González Espinoza, dio a conocer que se detectaron que a algunas personas, cobraron por informarles sobre los procesos y trámites, a familias con necesidades de vivienda, y quienes por desconocimiento del servicio de esta dependencia, pagan cantidades de dinero que con mucho sacrificio logran obtener.

Enfatizó que son indicaciones del alcalde David Medina Salazar, apoyar a todas las familias de esta ciudad con necesidades de vivienda, asesorarlos en los trámites para poder formar sus expedientes.

Aclaró González Espinoza, que todos los procesos se realizan en la oficina de INMUVI, ubicada en el edificio La Colmena, donde se les da la información sobre los requisitos y la documentación que deben entregar.

“No se dejen engañar, hay personas que solo quieren quitarles su dinero diciéndoles mentiras, el personal de INMUVI está debidamente identificado y asesora gratuitamente a todos”, finalizó la funcionaria.

Scroll al inicio