EDITH MÁRQUEZ PONE EL SENTIMIENTO A LA FENAHUAP 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- En un éxito rotundo, donde los asistentes a la edición 60 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina cantaron de principio a fin, se convirtió la quinta noche de fiesta, donde el romanticismo invadió el aire en la voz de Edith Márquez.

Con un show donde el abridor fue su hijo Bastian, quien presento a los vallenses los sencillos de su producción discográfica y algunos covers, fue como inicio el espectáculo principal del Teatro del Pueblo.

Ante una audiencia que se mantenía a la expectativa tras arropar la presentación de su hijo, Edith Márquez salió al escenario en medio de una ovación iniciando así un espectáculo que, además de cambios de vestuario, incluyó la presentación de un mariachi, con el cual realizo un homenaje a grandes éxitos de la música regional mexicana.

Con un gracias Ciudad Valles, y ante la ovación de miles de vallenses quienes reafirmaron el éxito que está teniendo esta fiesta ya a nivel nacional, fue como Edith Márquez se despidió del escenario.

Scroll al inicio