EMITEN CONVOCATORIA PARA REINA GAY 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Igualdad y Diversidad Social emitió la convocatoria para el certamen Reina Gay 2022, cuyas inscripciones cerrarán el domingo 20 de marzo.

La convocatoria se encuentra abierta, y participarán los interesados de la comunidad gay, con límite hasta diez inscripciones, a quienes se les calificará belleza física, elegancia, pasarela, vestuario y desenvolvimiento escénico.

El certamen se realizará el sábado 26 de marzo de 2022, a las seis de la tarde en la plaza principal del Jardín Hidalgo, con las etapas de Oppening Victoria Secret, Vestido Casual y Vestido de Gala. Se entregaran las Bandas a Elegancia, Simpatía y Fotogenia, el premio especial al mejor traje de «Victoria Secret».

El primer lugar a la Reina Gay 2022, recibirá banda, corona y cinco mil pesos en efectivo; el segundo lugar, la princesa recibirá banda y 2 mil pesos en efectivo, y tercer lugar, a la segunda princesa, banda y mil pesos en efectivo.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de DIDS, ubicadas en el edificio  La Colmena, en Pedro Antonio Santos N°. 5, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Scroll al inicio