EMPRESAS LOCALES OFERTAN VACANTES A TRAVÉS DE FOMENTO AL EMPLEO

Ciudad Valles, S.L.P.- La  Dirección de Fomento al Empleo invita a las personas que por alguna razón no han encontrado un trabajo, a presentar una solicitud para poder aplicar a una empresa de productos cárnicos, una de vigilancia así como para un negocio nuevo que abrirá próximamente y será de comida rápida.

Lo anterior fue informado por el director de la dependencia municipal, Rolando Alfredo Sierra Olguín, quien señaló que la empresa de productos cárnicos, por expansión, oferta 96 vacantes para el área operativa, no se requiere tener título universitario ni experiencia, y se les dan las prestaciones de ley.

Una empresa de seguridad privada, oferta 40 vacantes para el área de vigilancia, los únicos requisitos, es contar entre 18 y 48 años, y ser de sexo masculino, se ofrece sueldo base y prestaciones de ley.

Además un negocio de comida rápida abrirá sus puertas próximamente y oferta 15 vacantes para el área de producción, mismos que deben contar entre 18 y 25 años, sexo indistinto, además se les capacitará previamente para ocupar su cargo,  y se les ofrecen las prestaciones de ley.

Sierra Olguín, señaló que los interesados deberán presentar su solicitud elaborada en la oficina de la Dirección de Fomento al Empleo, ubicada en el edificio La Colmena, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Scroll al inicio