EMPRESAS LOCALES OFERTAN VACANTES: ROLANDO OLGUÍN

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Fomento al Empleo en coordinación con empresas locales, informan de la apertura de algunas vacantes para que sean cubiertas lo antes posible por los interesados.

Lo anterior fue informado por el director de la dependencia, Rolando Alfredo Sierra Olguín, quien explicó que una empresa cementera local, solicita técnico electromecánico, para puesto sindicalizado y de carácter rotativo, de 18 a 55 años, con un año de experiencia, con bachillerato terminado.

Una empresa de productos cárnicos, requiere un oficial carpintero, ayudante de albañil, cuatro soldadores, cuatro eléctricos, un contador público titulado, 9 operadores de quinta rueda, ayudantes generales para el turno de noche, otros para turno de día en la sección de rastro, así como un operador de retroexcavadora y tractor, no deben pasar de 50 años de edad.

Una clínica de salud, solicita personal de intendencia y de mantenimiento, de 18 a 50 años. También una empresa de Tampico, con sede en Valles, tiene 14 vacantes; 11 de producción ( de 18 a 25 años) y 3 administrativos (de 24 a 40 años).

Los interesados deben acudir a la oficina de la Dirección de Fomento al Empleo, ubicada en el edificio La Colmena, para presentar su solicitud y pueda ser canalizada a la empresa, para que sean objeto de una entrevista.

Scroll al inicio