Encabeza AEC ceremonia de juramento a la bandera en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas encabezó la ceremonia cívica del juramento a la bandera; evento en el que participaron más de 2 mil 500 niños del tercer grado de primaria.

La ceremonia del Día de la Bandera se
llevó a cabo en el estadio del Centro Cultural; además del juramento se incineraron banderas y se abanderaron a diversas instituciones educativas.

Las instituciones abanderadas son: el jardín de niños, “Esteban Baca Calderón” y las primarias “Librado Rivera”, “Mártires de la Revolución”, “Francisco Villa”, “Álvaro Obregón”, “Club 20-30”, “José María Morelos”, ”Lorenzo Velázquez Anaya”, “Luis Cabrera”, “Juana María Vázquez Salazar” e Instituto Patria.

En secundarias generales fueron: “Tierra y Libertad”, “Rafael Curiel”, “Guadalupe Victoria” y las telesecundarias “Francisco González Bocanegra” y “Aquiles Serdán”, UASLP-UAMZH y Supervisión de Educación Física.

Los planteles fueron abanderados por el coronel de Infantería Rodolfo Blancas Osorio, comandante del 36 Batallón de Infantería.

Minutos después el alcalde Adrián Esper Cárdenas, realizó el juramento a la bandera, a los estudiantes de educación primaria, que asistieron a la ceremonia.

Al finalizar el evento cívico, se presentó una exposición interactiva militar y vuelo de papalotes.

—o0o—

Ir arriba