Entrega Adrián Esper Cárdenas proyectos productivos a familias vallenses

Entrega Adrián Esper Cárdenas proyectos productivos a familias vallenses

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, realizó la entrega de proyectos productivos, con los que se beneficiaron a 438 vallenses.

El  director de Proyectos Productivos Eduardo Rodríguez Ramos, dijo que se invirtieron 2 millones 794 mil 142. 58 pesos; el 70%  lo aporta el Municipio y el 30%   los beneficiarios.

Se entregaron 32 paquetes agrícolas, 24 agroindustriales, 8 equipos de infraestructura pecuaria, 8 apoyos a artesanos y 1 pesquera.

El  alcalde Adrián Esper Cárdenas, dijo en su mensaje a los beneficiarios, que este tipo de apoyos se logran por el compromiso de quienes pagan impuestos, “no tienen que agradecerme por los apoyos, son del pueblo, el agradecido soy yo, porque este dinero proviene de los mismos vallenses que han producido con su trabajo”, comentó.

Esper Cárdenas anunció que en dos meses concluirá la instalación de  las lámparas led y a finales de noviembre quedará resuelto el problema de recolección de basura. También dijo  que su administración trabaja en beneficio de la población, “ para heredar un municipio en mejores condiciones”, agregó.

El presidente municipal atendió las solicitudes de los ciudadanos que acudieron a la entrega de proyectos productivos. También el titular de Codesol Alberto Espínola Maldonado y los  regidores Guadalupe Contreras Pérez, Manuel Valdés, Iván Ortega y otros funcionarios de la administración municipal, recibieron peticiones ciudadanas.

Ir arriba