Entrega AEC parte de su aguinaldo en El Chical 1 y 2

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas visitó las comunidades de El Chical 1 y 2, en donde entregó en cada lugar, un cheque por 20 mil pesos correspondientes a un porcentaje de su aguinaldo.

Con la cantidad entregada en donativo, las comunidades lo emplearán para atender alguna necesidad que beneficie a las familias.

El alcalde independiente platicó con los habitantes y dijo que el objetivo de estas giras de trabajo, es recorrer el municipio para escuchar personalmente las problemáticas de los habitantes y buscar alternativas, por la crisis financiera que enfrenta el Ayuntamiento.

En El Chical 2, los lugareños dijeron que una de las principales necesidades es el camino de acceso a la comunidad; reportaron además un poste de luz en riesgo de caer y las malas condiciones de los salones de clase en la escuela del lugar.

19 12 Chicales CN
El presidente municipal escuchó a los habitantes; el poste de luz será reportado a la CFE y las condiciones de la escuela ante las autoridades de la SEGE. Respecto al camino, se hará un análisis sobre una posible obra en conjunto; una parte de este  camino también pertenece al municipio de Aquismón. Los habitantes también solicitaron apoyo para construir un salón ejidal.

Ir arriba