ENTREGAN CARETAS Y CUBREBOCAS DONADAS POR EL ALCALDE

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el objetivo de prevenir contagios entre personal del ayuntamiento y proteger a la población en general del COVID-19, esta mañana inició la entrega de material de protección personal, donada por el Presidente Municipal David Amando Medina Salazar, mediante paquetes que fueron entregados a diferentes áreas.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, informó que fue a petición del alcalde, quién se mantiene en aislamiento tras resultar positivo el pasado domingo en la prueba de COVID, que su hijo David Medina Avendaño, en su representación acudiera en acompañamiento durante la entrega del material donado y comprado con sus ingresos, mismo que se destinó en áreas donde se tiene una gran cantidad de personal como lo es el Taller Municipal, y otras de atención directa al público como Proyectos Productivos, la Coordinación de Derechos Humanos y Mercados, entre otros.

En este último punto, señaló la funcionaria que como medida de reforzamiento se instalarán en el mercado Gonzalo N. Santos, lugares exclusivos de acceso y salida, donde se realizará la aplicación de gel, se tomará la temperatura y se verificará que sin excepción se utilice el cubrebocas.

Abundó que los filtros de acceso estarán instalados en el pasillo que se ubica en la calle Abasolo frente a la Parroquia, y calle Madero frente a la terminal Ecocentralita, mientras que las salidas se ubicarán en los pasillos que desembocan a las calles Porfirio Díaz y calle Negrete.

Fueron 133 cajas con 50 cubrebocas cada una y 95 caretas que se entregaron a personal que tiene contacto directo con la ciudadanía. Además de instalar filtros sanitarios en cada oficina que brinda atención a la población.

A partir de la fecha, el uso de las caretas y el cubrebocas es obligatorio para todo el personal del ayuntamiento que tiene contacto directo con la población.

Scroll al inicio