Entregan expediente de obras inconclusas al gobernador Carreras López.

Ciudad Valles, SLP.– Durante la inauguración de obras de infraestructura en la primaria “Jesús Romero Flores”, de la colonia Vista Hermosa, la regidora Irma Hernández Medina hizo entrega al gobernador Juan Manuel Carreras López, de un expediente que detalla las obras inconclusas que dejaron las anteriores administraciones desde hace 5 años.


Las autoridades estatales recibieron el expediente y se comprometieron a investigar sobre esta denuncia. También realizarán una solicitud ante la Auditoría Superior del Estado para destrabar las obras que cuentan con observaciones y que éstas impiden su conclusión.


La regidora pidió el gobernador Juan Manuel Carreras, se dé prioridad a las obras de agua potable y electricidad en la zona urbana y rural, las cuales tienen un avance de un 50% a un 95 por ciento.
El gobierno independiente podría aprobar los porcentajes restantes para concluir las obras observadas por la ASE, afirmó la regidora Irma Hernández.


En la gira del Gobierno del Estado en Ciudad Valles, el alcalde Adrián Esper Cárdenas en conjunto con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregaron obras de infraestructura consistentes en la impermeabilización y la sustitución de la estación eléctrica en la primaria “Jesús Romero Flores”.


El alcalde vallense invitó al gobernador Juan Manuel Carreras para que en su próxima visita a Ciudad Valles, haga el recorrido en bicicleta y corrobore la sustentabilidad del proyecto de la ECOVíA; en esta escuela primaria fueron entregadas varias bicicletas por parte del Gobierno del Estado.

—o0o—

Ir arriba