ENTREGAN LAS PRIMERAS CREDENCIALES INAPAM ITINERANTES A ADULTOS MAYORES

Ciudad Valles, SLP.- Dio a conocer la directora General de Gestión Pública y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Sandra Isabel Rivera Sánchez, que se entregaron las primeras credenciales de INAPAM de manera itinerante a adultos mayores.

La titular de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, Alma Karina Abad Nieto se trasladó con su equipo de trabajo hasta la colonia popular Solidaridad para entregar las primeras 40 credenciales a igual número de adultos mayores.

Recordó que son instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar el brindar apoyo a las personas vulnerables y evitar que personas de la tercera edad tengan que salir de sus casas y trasladarse hasta la zona centro para recoger sus credenciales.

Abad Nieto, invitó a la población a acudir a tramitar la credencial en el edificio de La Colmena o llamar al teléfono 4813802133.

Los adultos mayores que no puedan acudir por cuestiones de salud, serán visitados en sus domicilios para realizarles el trámite, solo deberán tener dos fotografías y se les entregará la credencial al momento de la visita.

Scroll al inicio